Planificación patrimonial fácil.

Con un plan patrimonial, usted puede designar tutores para sus hijos, asegurarse de que sus activos se distribuyan de acuerdo con sus deseos y obtener tranquilidad.

Gestione con facilidad la planificación patrimonial y la liquidación de herencia.

Preciso y eficaz

Simplifique la planificación patrimonial o sucesión con planes que le ayuden a comenzar y establecer como es debido los detalles.

Ayuda de expertos

Estamos aquí para ayudarle en los momentos más difíciles de la vida con un chat ilimitado y soporte técnico. Obtenga orientación personalizada cuando elija un plan centrado en los servicios.

Precios claros y asequibles

Creación paso a paso de documentos de planificación patrimonial a partir de 199 USD. Apoyo en asuntos testamentarios específico de cada condado a partir de 1999 USD.

Todas sus necesidades de planificación patrimonial en un solo lugar.

CREAR UN PLAN PATRIMONIAL
¿No está seguro de cuál es el plan adecuado para usted? Responda el cuestionario.
  • Testamento

    Un plan para lo que debería suceder con sus activos, cómo le gustaría que lo cuiden cuando lo necesite y quién cuidará de sus hijos.

    $199

    Más información

  • Fideicomiso

    Obtenga toda la cobertura de un testamento y reduzca la carga de quienes quedan atrás al evitar la intervención del tribunal de sucesiones.

    $499

    Más información

ADMINISTRAR UNA HERENCIA
CÓMO FUNCIONA

Responda una pregunta a la vez.

Vea su progreso y anticipe lo que sigue con nuestro proceso paso a paso. Desglosamos todo en tareas pequeñas que puede realizar a su propio ritmo.

Comenzar
Family lamp grandma baby

Experiencia específica en cada estado

Cada estado es único y tiene su propio conjunto de leyes. Hacemos el trabajo preliminar para asegurarnos de que tenga los documentos y recursos adecuados, ya sea para crear su plan patrimonial o administrar el de otra persona. Hemos ayudado a cientos de miles de personas a asegurar sus legados. Será un honor ayudarle a hacer lo mismo.

Family lamp grandma baby

Rápido, seguro y fácil de usar.

Un plan patrimonial completo y personalizado o una petición lista para la sucesión en menos de 30 minutos. Toda su información se mantiene segura y protegida mediante cifrado de datos a nivel bancario. Si surgen preguntas sobre la marcha, nuestro equipo de expertos está listo para ayudarle.

El nombre más confiable en la planificación patrimonial y la liquidación de herencia en línea.

Estamos orgullosos de ser líderes en la categoría de planificación patrimonial y liquidación de herencia en Trustpilot. No confíe en nuestra palabra: eche un vistazo a lo que nuestros miembros tienen que decir.

Recommended for you

View All Articles

¿Por qué Trust & Will no ofrece documentos de planificación patrimonial en español?
¿Cuánto dura el proceso?
¿Esto es legal?
Perdí a un ser querido, ¿y ahora qué?
¿Mis datos están seguros?
¿Existen planes de pagos disponibles?

Newsletter

Subscribe to our newsletter for expert estate planning tips, trends and industry news.

Loading...
    • Trust Pilot
    • Pledge 1%
    • Certified B Corporation
    • Better Business Bureau Accredited